Presidente del TSE firma libro de compromiso con la paz

Publicado el 13-01-2017

Inicio de Seminario PLAGEL

En un acto simbólico expresado en una firma, el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral doctor Julio Olivo Granadino acudió este 13 de enero a suscribir su compromiso con la paz de nuestro país, en el contexto de la campaña "Soy Paz", lanzada por la Presidencia de la República en el marco de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz.

El magistrado Olivo Granadino saludó la iniciativa del presidente Salvador Sánchez Cerén "de cara a la conmemoración del Vigésimo Quinto Aniversario de los Acuerdos de Paz que se celebrará el próximo 16 de enero de 2017 en aras de propiciar la participación ciudadana, la memoria y promoción de ese importantísimo legado histórico", acotó.

El presidente del TSE destacó la importancia del compromiso adquirido por los firmantes de los Acuerdos de Paz y felicitó el esfuerzo de la Secretaría de Participación y Transparencia de Presidencia, de llevar una copia fiel de los Acuerdos de Paz a las 159 casas de la cultura para que puedan ser leídas por la población.

La firma de los referidos libros es una campaña que se lleva a cabo en los 262 municipios, ex bolsones casas de la cultura y convivencia, alcaldías y gobernaciones departamentales.

doctor Julio Olivo Granadino